Beca con Amor Tahuichi

Ingresar después de haber realizado la primer donación.

Te invitamos participar del programa BECA TAHUICHI CON AMOR, un programa de patrocinio deportivo integral, en el cual personas e instituciones particulares solidarias pueden aportar desde 90 Bs mensuales en ayuda a un determinado niño, niña o adolescente. De esta manera hacer realidad sus sueños jugando a la pelota, enseñando que con trabajo, sacrificio y disciplina se puede ser campeón, gestando y ofreciendo recreación sana como barrera de contención y prevención contra los graves riesgos sociales a los que está expuesta nuestra juventud en estos tiempos, como ser las drogas, las bebidas alcohólicas, la delincuencia juvenil, otros.

Los beneficios de este programa integral constan de entrenamientos deportivos mensuales y gratuitos, tambien se brinda atención y capacitación médica preventiva, la posibilidad de acceder a becas académicas, cómo también de llegar a formar parte de acontecimientos deportivos nacionales e internacionales.

De esta forma se le brindará la oportunidad de formarse futbolísticamente y acceder a una formación óptima e integral, con los valores que inculca la Academia Tahuichi y así poder ser un campeón tanto en el fútbol como en la vida.

Vos también podes apoyar.

Con tu ayuda brindamos
image

Formación Integral

image

Entrenamiento Físico técnico

image

Valores y Habilidades Sociales

image

Vida sana libre de drogas